martes, septiembre 13, 2011

A veces compartimos tristezas, otras felicidad, pero siempre es algo una opinión. Cada vez me convenso mas que las cosas pasan por algo, y que será ese algo no? quien lo sabra.. Hay dias en los que uno tiene ganas de filosofar, otros en los que uno necesita decir ME MOLESTA, y otros en los que decís: ME GUSTA. Si me gusta ampliar mi visión de la vida, me gusta sorprenderme. La gente me sorprende diariamente, hay gente tan interesante por ahí, y otra tan estúpida.
Siempre me pregunto, como puede ser posible que la gente se estrese tanto pensando en otros? como es posible que la gente se preocupe tanto por la plata? Hay tres cosas salud, dinero y amor ( También esta, sexo,drogas y rock and roll, pero me parece demasiado básico como para ser la felicidad de la existencia) de las cuales la mas fácil es el dinero... Cuan complicados podemos ser, cuan simple es la vida.

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪