jueves, octubre 27, 2011

Yo soy de esas que dibuja corazoncitos en cualquier esquina de un papel. De las que beben mas de lo que deben.Supongo que no soy la única que intenta olvidarse de las cosas y lo que hace es pensar todo el día en eso. De esas que necesitan abrazos pero no los piden. También me emociono pensando que tengo lo mejor del mundo y de repente algo fastidia la burbuja perfecta. Seguramente no sea la única que necesita desahogarse y llorar en momentos que nadie imagina. Probablemente mienta si me preguntas que me pasa y digo que nada. Tengo mis propias teorias , pero no me las preguntes porque ahora no me las acuerdo. Pero sinceramente, creo que todo el mundo tiene motivos para ser como es.

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪