sábado, agosto 18, 2012

Primero estás vos. Inconstante. vos, que me prometes el universo, me regalas una estrella y te escapas andes de darme todo lo demás. vos, que te venis y te vas de mi vida como de mi cama los amantes. Estas vos y todo lo que yo siento por vos. Todo eso que siento y no se como explicarlo, que no se como llamarlo.Después están ellos. Todos los demás, los que hablan de nosotros sin saber. Las voces que me persiguen vaya donde vaya. Comentarios y demás mentiras y rumores, todo eso está demás. Me sobra, me duele, me araña y me muerde. Después está todo los que sobra, todos los que sobran. Para acabar estoy yo. La que no sabe como decirte que vuelvas y no te vayas, que te quedes, que te quiero. Me muero cuando no me miras a los ojos. Mi cama te echa de menos, mis labios te echan de menos, mi vida te echa de menos. Ni si quiera se lo que siento hoy por vos.

~ ( ♥ ) ~

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪