lunes, mayo 06, 2013

"Hablar de mí, es hablar de tristeza.. es hablar de la alegría, del sol, de la esperanza, de la ternura, del beso, de la lágrima.
Es hablar del verano, del frío , del mar , de la vorágine, de la quietud, del temblor, del miedo..
Es hablar del los barcos hechos en los bares con una servilleta de papel..
Es hablar de la sed de los labios resecos y un golpe de calor en la nuca.
Es hablar de la sed y de otra sed que no nace en el cuerpo sino en los vértices del alma..
Hablar de mí es hablar de una pregunta, de un gran interrogante suspendido en mi cabeza, es hablar de unos ojos que se alargan como dos brazos hacia adelante tratando de hurgar en el futuro..tratando de saber donde está el límite que habrá de apuñalarme , que habrá de separarme de mi aliento , del verano, del mar, del frío, del hambre, de la certeza...!"


[...]

"...Porque vos y yo somos algo muy parecido, con la misma respiración , el mismo cansancio, las mismas ganas de vivir , de ser felices, de encontrar un oasis bañado de verde y de ternura en medio del desierto que a veces nos acecha.."

(Y nunca me senti tan identificada como con esto -( Poldy Bird - Palabras.)

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪