- Caso hipotético I: Te da bola.
Respuesta hipotética: No. (Posibles motivos: es muy pesado, no me deja extrañarlo, es demasiado bueno, no me llama la atención, es lindo... pero no)
- Caso hipotético II: No te da bola.
Respuesta hipotética: Siiiiiiiiii. (Posibles motivos: Como no te da pelota, lo querés conquistar a todo momento, te encanta, es el mas lindo del mundo, es demasiado para vos por eso no te da bola, te obsesionas M A L, revisas facebook, mail, no te habla ni te mira)
Ahora yo digo ¿Qué clase de idiotas masoquistas somos? En serio, pareciera que no nos interesa nuestra salud mental. Aparte a destacar decimos frases idiotas como "es demasiado bueno", "es lindo pero no", ¿Por eso no le damos bola, somos terriblemente incoherentes. Lo peor del tema es que si no nos da pelota el flaquito para nosotras pasa a ser una fusión perfecta entre Brad Pitt, Johnny Depp y Orlando Bloom. HUMILLANTE. Y si, es así la triste y cruda verdad, seria más fácil que si no nos da pelota miremos para otro lado y que se cague, dejemos de buscar que nos mire, nos hable, nos preste atención, QUE SE MATE..
No hay comentarios:
Publicar un comentario