lunes, abril 11, 2011

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practica a plena luz del día...



¿Y tu príncipe azul?


- Se empezó a desteñir
y me dejó por la bruja..


No soy ella y tampoco lo seré, realmente ni siquiera intento serlo. Me daría igual ser el segundo plato, cuando me conocieras sé que acabaría siendo el primero. Soy impredecible, vivirías sin saber lo que te espera conmigo y nadie marcaría unas pautas. Puede que me quedara contigo cien años o puede que te dejara al día siguiente, eso no lo podrías saber. También te darías cuenta, con el tiempo, de que soy algo mimosa, y un poco coqueta también, para qué negarlo. Te querría locamente y me equivocaría al decirlo para que lo entendieras al revés. Me puede el miedo a fallar, pero me entregaría.

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪