sábado, julio 16, 2011

De tus palabras, nace mi orgullo.


El corazón se droga. El corazón es drogadicto, se droga con amor, con sueños cumplidos, con momentos de felicidad.Se le nubla la vista. Se niega a oir, a escuchar.  


Solo siente. Siente y padece.El sentido común le tiende la mano, pero el corazón lo rechaza Como niño jugando al borde de un abismo, se niega a escuchar.



Le gusta jugar con fuego, le gusta errar, 
le gustan las nuevas experiencias, 
esas que quedan grabadas en tu memoria toda una vida.
Todo esto suena bien, y que bien se siente decirlo. Que si la vida te da la espalda, tocale el culo y sigue tu camino.

Debería estar jodida, pero me siento realmente bien. ¿Y sabes por qué? Porque me tiré al agua por lo menos...Sí, puedo decir que lo intenté, ahora sé lo que hubiese pasado y no me arrepiento. También reconozco que, la pileta estaba vacía y me llevé una buena desilucion, pero no la suficiente para dejarme inconsciente. Vivimos las caídas para aprender, en nuestro beneficio y porque nunca sabes cuando vas a cometer un error; simplemente tenemos la manía de cometer y aprender. En ese orden. Nunca aprendemos sin hacer o comprobar. No te puedes derrumbar a la primera de cambio, la vida te va a dar muy fuerte, la vida te va a cojer, ¿entendes? Si la vida te da palos, le demuestras de que estas hecho.. y te levantas. Y si no tienes fuerzas, las buscas de donde sea, OKEI? y te levantas. Si te caes, te levantas. Si te tiran, te levantas. Te levantas siempre, pase lo que pase, te levantas; cuantas veces sea necesario. Pero te levantas.

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪