sábado, julio 16, 2011

Se puede decir que..

Se puede decir, que la vida me ha dado muchos palos, y con ellos me hice una casita,También tengo las piernas llena de moretones , ya que he caído un montón de veces pero bueno ...lo mejor esque aquí estoy y me  levantè un montón de veces. Incluso consegui recoger todos y cada uno de los pedazos de mi corazón rotos y los pude pegar y con un poco de plasticola ( super ), y sigue funcionando aunque con fallos. Ya sé, no hace falta que me lo recordés, que soy muy loca y se que tengo muy mala cara por la mañana, pero es que entramos al colegio muy temprano. Sé que me enojo con facilidad con la persona que quizás menos se lo merece, porque me saca mis mejores sonrisas, pero es que todo lo que me diga, yo me tomo multiplicado por mil. Tengo muy claras mis intenciones: Quiero vivir la vida libre y sin presiones, gozar de lo bueno. la quiero vivir al máximo porque pienso que la vida dura dos días, y alguno tendremos que dormir, así que los problemas se afrontan con una sonrisa, y así todo saldrá mejor.

Crecer, ser feliz y reír.

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪