domingo, agosto 07, 2011

Stop. Stop. Stop. Stop. Stop. Stop. Stop. Stop. Stop. Stop.
No quiero pensar más. Sobre nadA.me lleva a cosas que no entiendo.

(Sin contenido alguno) . [ no , nisiquiera en el cerebro.]





 Basta, en este momento tengo ganas de golpear el teclado fuerte, y poder expresar con palabras lo mal que me siento-Putear, putear- Maldito forro hijo de mil puta, pedazo de conchuda de mi cuando le di bola a semejante pedazo de pelotudo, a la re putisimamadre me tendria que ir no volver y tirarme de algun lado por haber sido tan forramente estupidaah si tambien que el se raje un tiro en el medio de sus pelotas. ( no no lo hagas, sin  vos me estoy muriendo, pero tus "te amo" [ inentendibles] no me duelen mas que tus ausencias. )

Listo, catarsis no es mi estilo pero me detesto en este momento me detesto completamente.

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪