lunes, enero 28, 2013


Me mareo y te quiero.

Me muero de hambre y te quiero.



               Me estoy meando y te quiero.


Tengo calor aunque en la calle hace viento o medio viento y te quiero.



                                Me quiero duchar antes de dormir y te quiero.


Estoy demasiado cansada como para ducharme ahora y te quiero.



                                Tengo sed, bebo agua y te quiero.


Escucho música y te quiero.



                            No se dejar de pensar en ti y te quiero.


Soy un mapache consumido y te quiero.



                                               Me enciendo un cigarro y te quiero.


Te echo de menos y te quiero.


   Y te quiero.

                 Y te quiero.



                   Y te quiero todo el tiempo.

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪