lunes, enero 28, 2013


Soy el verbo que da acción a una buena conversación ...
           Soy la nueva alternativa contra contaminación 
De too's tus sueños, negra, soy la manifestación 
                                            Tu eres esa libertad soñada 

De todo lo que tu acostumbras soy contradicción                                                                                             Creo que eso es lo que a ti te llama ...

                                                                                      La complicidad es tanta 
                                                                          que nuestras vibraciones se complementan 
         lo que tienes me hace falta 
y lo que tengo te hace ser más completa 
                                                                                                 La afinidad es tanta 
                                                                                 miro a tus ojos y ya se lo que piensas 

                     

                                               soy ...

La levadura que te hace crecer el corazón 

                                                                                      y tu la vitamina que me falta 

de toda idea creativa soy la gestación , 


                                                          Soy la locura que estremece,                                                     
                                               soy tu adicción                      
                                                          y tu eres mi felicidad, mi calma .                                
                                                                       

No hay comentarios:

you can subdue , but never tame me ♪

you can subdue , but never tame me ♪